Concurso: 2×1 para ver Qué nos queda en Madrid

que_nos_queda

Qué nos queda es la última película del director Hans-Christian Schmid. Desde Alemania llega esta pequeña producción que cuenta con unas potentes interpretaciones, aunque contenidas.

Qué nos queda, es una pregunta que en nuestra soledad más incipiente, en nuestra ausencia de metas nos hacemos muchas veces, incluso en familia, porque incluso las mejores familias tienen secretos. Una familia sustentada ante pequeñas mentiras que lo hacen posible, una enfermedad controlada gracias a las pastillas que evitan una locura mayor. Unos jóvenes que intentan ser adalides de una forma de sacar todo lo que ya se consiguió adelante pero que luchan contra sus propias adversidades y debilidadas.

Del responsable de Crazy, 23. Luces distantes o de la ganadora del Festival de Sitges: Requiem, el exorcismo de Micaela, llega esta película que duele pero que nos plantea muchas preguntas. nos invita a reflexionar en el día a día y a no callarnos tantas cosas con las personas que nos importan, porque sino, no nos queda nada.

Abordar Casa de Películas, estrena este próximo viernes esta pequeña cinta, avalada por la crítica internacional y os da la posibilidad de haceros con cuatro 2×1 que han reservado para Cineysefeliz.

CONCURSO:

Podrás ver Qué nos queda en los Cines Renoir con un 2×1. Ya sabes, pagas una entrada y entráis dos personas, el viernes 28 de febrero, el sábado 1 de marzo o el domingo 2 de marzo.

Para ello sólo tienes que contestar con un comentario aquí o en facebook, con tu nombre y apellidos y decirnos cuál es tu película alemana favorita y por qué.

Anuncios